Tengo 19 años y una vida sexual activa con protección, pero últimamente tengo dolor en el abdomen y flujo vaginal al igual que manchas rojas en la lengua y dolo...(ver más)

Información adicional
Eritomicina

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante saber si el flujo tiene mal olor o si hay picazón ya que es probable que se trate de una infección vaginal. Debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa y una orden de una citología vaginal que debe ser anual desde el momento en el que inicia su vida sexual, con el fin de determinar si hay inflamación del cuello del útero, infecciones vaginales, entre otras.