Hola buenas! Que hay de cierto de que la maquina de hacer las ecografias, ya tienen sumado los 14 dias despues del periodo y por eso da dos semanas mas de embar...(ver más)

Creo que a lo que te refieres es sobre la confiabilidad para calcular la edad gestacional por medio de la ecografía obstétrica, ya que esta es más confiable cuando se toma en el primer trimestre entre las semanas 11–13 aproximadamente, las demás ecografías realizadas durante la gestación también pueden dar un aproximado de la edad gestacional, pero menos confiable, por lo que su principal uso es para vigilar el crecimiento del bebe y determinar si existe alguna alteración durante este o si existe algun hallazgo anatómico anormal.