Hola buenas! Que hay de cierto de que la maquina de hacer las ecografias, ya tienen sumado los 14 dias despues del periodo y por eso da dos semanas mas de embar...(ver más)

No es cierto, la ecografía del primer trimestre de embarazo es el método más confiable para determinar la edad gestacional de un embarazo. Esto se realiza con varias medidas del embrión, las cuales con un formula resulta en el numero de semanas que tiene el embarazo. Este dato es el que se utiliza durante todo el embarazo para determinar la edad gestacional y para determinar cuándo debe ser el parto. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.