Tengo una comezón inmunda en todo el cuerpo hace 2 meses. No desaparece con nada: productos tópicos, medicamentos, ya fui al doctor, pero tampoco funciona. ¿Cóm...(ver más)

Sería importante que nos contarás más a cerca de cómo apareció este síntoma. Si se relaciono con la ingesta de alguna comida o exposición a algún producto, si se pronuncia más en alguna parte del cuerpo en específico, que tratamientos te han dado, si además de la comezón hay aparición de lesiones visibles en la piel, pues una brote de estas características puede tener múltiples causas, que van desde dermatitis alérgicas, hasta infecciones parasitarias como escabiosis, o enfermedades hepáticas auto inmunes.

Te recomiendo por el momento, tomar algún antihistaminico de venta libre en las noches, para que te ayude con la sensación de comezón y solicites un consulta con tu médico tratante para que te realice una adecuada historia clínica con el objetivo de encaminar el diagnóstico. De igual forma, te recomiendo evitar los alimentos alérgenos como frutos secos, mariscos, huevo y frutos rojos.