Hola, desde hace bastante tiempo que se me cae el cabello en cantidades considerables, también presento un dolor en el cuero cabelludo pero solo en la zona post...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La caída del cabello puede deberse a problemas genéticos, estrés persistente, alimentación poco saludable a base de comidas rápidas, ingesta insuficiente de frutas, verduras ricas en vitaminas y minerales; toma insuficiente de agua, se deben consumir de 8 a 10 vasos de agua pura al día.

Podría recomendarte usar una linea de productos para la caída del cabello a base de extractos naturales de aceite de coco, quina y romero. Trata de lavarte el cabello solo dos veces a la semana, con el champú y poca cantidad de acondicionador. Si es muy grasoso, aplica loción directamente en el cuero cabelludo después del acondicionador y déjala aplicada hasta el próximo lavado.

Si el cabello es crespo usa la crema de peinar después del acondicionador. Evita el uso frecuente de secador y plancha para el cabello.

Debes tener en cuenta que este es un proceso largo, pero si lo sigues ininterrumpidamente, verás resultados excelentes.

Espero haber sido de ayuda. Ante nuevas dudas, consultanos.