Tengo mucha resequedad en el cabello pero tengo el cuero cabelludo muy grasoso, por ello me lo lavo a diario. Antes utilizaba champú Johnson´s pero lo cambié po...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

En las tiendas especializadas de la piel pueden evaluar su cuero cabelludo y su pelo y aconsejarle el mejor champú. Si es grasoso debe usar champú medicado y lavar su pelo unas 3 veces por semana con ese champú y el resto con un champú de uso diario. Posterior al champú, masajee su cuero cabelludo con Mometasona loción y déjela aplicada hasta el nuevo baño de pelo.