Frecuentemente me da un ardor en el esófago con cualquier cosa que como. Me pasa con una pastilla de ditopax, pero ya llevo un buen tiempo tomandola y me gustar...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

No hay problema, pero debe tomarlas siguiendo un horarios estricto, ordenado por su medico tratante y una dieta especifica, para disminuir la inflamacion de la mucosa gástrica, que muy seguramente, es lo que está presentando.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.