Yo tengo insuficiencia adrenal y se me baja él cortisol. Tomo prednisona de 5mg. Pero sigo teniendo mareos. Que debo hacer?

Información adicional
Diabetes, insuficiencia adrenal, hipertension

La recomendación mas importante es no automedicarse, ya que Usted tiene enfermedades de base que son muy delicadas y toma medicamentos con los cuales se pueden producir interacciones medicamentosas graves.

Le aconsejo que acuda a control por la consulta externa en su servicio de salud, para ser valorado por su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos, puede valorarlo presencialmente y ajustar las dosis de sus medicamentos, ya que sus mareos pueden ser causados por descompensación de la diabetes mellitus, la hipertensión arterial o la insuficiencia adrenal.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.