Hace varios meses mis ojos presentan un color amarilloso. Me realicé examen de hemoglobina y colesterol y ambos salieron bien. ¿A qué podría deberse este tono en mis ojos?

Información adicional
Soy rinitica,lo controlo con cetirizina. Cero crujías,y no he sufrido de hepatitis ni alguna enfermedad parecida.

Preguntado por Mujer de 20 años

La ictericia o colo amarillento de los ojos lo más común es que sea debida a problemas hepáticos y de las vías biliares. Los exámenes que se hizo no evalúan esa parte. Es necesario realizar enzimas hepáticas y bilirrubinas. Otra causa de un tinte amarillo leve o suave en los ojos es la conjuntivitis alérgica por el rascado crónico de los ojos ya que las células de la piel del párpado las pasa a los ojos por el frote.