Por que bajo de peso rápido?

Información adicional
Ningúno

La disminución de peso (sin asociarse a cambios en la dieta) puede ser una manifestación de que algo no anda bien en el organismo y es necesario realizar un estudio para detectar la causa, algunas de ellas pueden ser:

  • Enfermedades metabólicas como por ejemplo hipertiroidismo.
  • Consumo de medicamentos.
  • Desbalances nutricionales.
  • Enfermedades crónicas.
  • Estrés, depresión.
  • Drogas de abuso.
  • Patología maligna.

Como puedes apreciar la pérdida de peso se puede asociar a múltiples causas, de allí la necesidad de que acudas a consulta presencial con un médico, a fin de que seas valorado, realizar los estudios pertinentes y determinar la causa, para así establecer el un tratamiento de ser necesario.

Lamento no poder ser mas especifico, sin embargo si deseas agregar mayor información, como síntomas acompañantes,antecedentes personales, enfermedades de base, consumo de fármacos o cualquier dato de importancia, en la plataforma estamos a tu disposición, no olvides calificarnos.