por q bajo de peso o quemó calorías muy rapido además se me cae muchisimo el cabello y las uñas

Información adicional
cirugía de primero

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que se encuentre presentando una alteración bien de la glucosa (azúcar) en sangre o de tipo hormonal. Para poder determinar cualquiera de estas u otras causas, es necesario realizar un examen físico, y según los hallazgos, solicitar exámenes de sangre adicionales. Por ello le recomiendo consultar a su médico para proceder a realizar un proceso diagnóstico. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.