me hice el exámen fhs de las hormonas, me salií 39..eso que significa? y hay algun tratamiento a seguir ? es cierto que la piel se reseca

Para contestar a sus inquietudes:

  • Los niveles de FSh se encuentran elevados.
  • La elevación en mujeres mayores de 40 años puede relacionarse con cercanía a entrar en la menopausia o que ya se encuentra en ella.
  • En efecto, la disminución hormonal consecuencia de la menopausia, puede causa alteraciones en el brillo de la piel, además de otros órganos. Si los síntomas son muy molestos, puede consultar a su médico de cabecera, preferiblemente ginecólogo, para investigar alternativas que disminuyen o controlen la sintomatolgía.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.