Tengo un examen de hormona estimuladora tiroides en 6.25, ¿qué significa?

La TSH es la hormona estimulante de la tiroides, la cual es producida por la hipófisis y es la encargada de regular el metabolismo de las hormonas tiroideas. El valor normal es hasta 4 o 4.5, dependiendo del laboratorio. Su resultado está aumentado, lo que indica que tiene hipotiroidismo.
Si su resultado de T4 libre es normal no requiere de tratamiento a menos que tenga síntomas. Por ejemplo cansancio excesivo, intolerancia al frío, caída de pelo, resequedad de la piel, estreñimiento. Si tiene anticuerpos positivos o si estuviera embarazada o en periodo de crecimiento.
Debe acudir a su médico tratante para la interpretación de su perfil tiroideo y tomar la decisión de si requiere tratamiento o no.