En una resonancia que hace poco me hice, dice que tengo la hormona beta en 2.28, esto tiene algún indicio de embarazo?? que significa exactamente?

No, no indica un embarazo, para que sea positiva sus niveles deben estar por encima de 9 mUI/ml, por lo que no estás en embarazo, ese resultado indica que tienes unos pocos niveles de hormona Beta HCG (como en todas las mujeres), pero no te encuentras en embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.