En una resonancia que hace poco me hice, dice que tengo la hormona beta en 2.28, esto tiene algún indicio de embarazo?? que significa exactamente?

No es posible determinar los niveles de bHCG (gonadotropina coriónica humana u hormona del embarazo) en un examen de resonancia. La resonancia magnética es una técnica de imagen en la cual se utilizan ondas magnéticas para capturar imágenes de distintas partes del cuerpo así que es probable que este resultado que menciona no se refiera a una hormona sino a algún otro parámetro de medida. Si lo desea, verifique bien sus resultados y escríbanos exactamente los hallazgos del examen para brindarle mejor asesoría.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.