buenas tardes , me gustaría saber si estos síntomas realmente corresponden a una gastritis crónica antral moderada por helicobacter pilory Dolor, ardor o sens...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Sí, estos síntomas pueden corresponder a una gastritis crónica antral moderada, sin embargo existen algunas otras causas que pueden explicar la sintomatología como:

  • Síndrome de colon irritable
  • Hemorragias gastrointestinales
  • Úlcera péptica o duodenal
  • Colitis ulcerativa
  • Otras causas menos frecuentes como masas ya sean benignas o malignas

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente