constantemente siento nauseas y un dolor en el lóbulo temporal o cerca de el, ¿Puede ser producto de un carcinoma o neurisma?

Información adicional
Asma

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, la sintomatología que refiere puede ser secundaria a un tumor o un aneurisma o un trauma cerebral, infección, malformación arteriovenosa entre otros.

Es importante que sea valorado presencialmente, se le haga examen neurológico, cuadro hemático, tomografía computarizada o resonancia magnética, nombrando algunos.

Con estos resultados, le sugiero que asista cita, a fin de que el médico tratante los correlaciones con su sintomatología y se defina cuál es la causa de lo que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.