En mi orden para la colposcopia la doctora escribio en diag: adecuada zt1 leve sangrado al contacto ectopia (y una palabra sin descifrar) que significa?

Con eso, la doctora está mostrando que en una parte del cuello uterino hay una zona anómala que sangra fácilmente y por esta razón está pidiendo la colposcopia.

Para poder hacer una tinción posiblemente con lugol y determinar si este tejido es o no normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.