Porque cuando trapeo la casa me duele mucho la cadera y como el muslo como si me chuzara algo y tengo q parar es muy frustrante

Preguntado por Mujer de 32 años

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando pinzamiento de una raíz nerviosa a nivel de la columna y por esto tiene la sintomatología que refiere.

Debe asistir a consulta, se deben tomar radiografías de columna y posiblemente también una resonancia magnética, a fin de poder saber si hay alguna alteración a nivel de cuerpos vertebrales o raíces nerviosas y de acuerdo con el diagnóstico se sabrá si requiere manejo con medicamentos, terapia física o cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.