Si ya había ovulado (me apareció flujo elástico) 12 dias antes de la relación sexual de riesgo, puedo quedar en embarazo?

Información adicional
Tomé la Evinet por el líquido preseminal que pudo haber entrado, mi novio se vino en el condón. Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 16 y otra a los 25 dias de la relació...(ver más)

Con cada contacto sexual existe un riesgo de embarazo, sin embargo, cuándo se usa un método anticonceptivo, el riesgo es mucho menor.

Los anticonceptivos de emergencia son medicamentos que actúan produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además interfiere con la ovulación de la paciente, su efectividad es mayor al 96% siempre y cuándo se tomen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual (entre más pronto mejor) ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Si ya habías ovulado 12 días antes de la relación sexual, para éste momento debías encontrarte en la fase lútea de tu ciclo menstrual, en donde el óvulo que no se fecundó va descendiendo para eliminarse con la menstruación a través de la vagina.

Dado que durante tu relación sexual usaste un método de barrera, considero que las probabilidades de embarazo eran muy bajas, así que no hubiera considerado necesaria la toma de un anticonceptivo de emergencia (aunque no me quedo claro si inicialmente la relación fue sin preservativo y luego si lo usaste), por otro lado, con 2 pruebas de embarazo en sangre negativas a los 16 y 25 días de la relación sexual, los resultados son confiables, es decir sin negativas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.