Hola.. Hace 6 días fui al dentista a la extracción de 4 premolares para la ortodoncia, ayer fui de nuevo al dentista para la puesta de mis brackets y me dice qu...(ver más)

Información adicional
No, solo las extracciones

Es normal que presentes un poco de mal olor dado que las heridas se encuentran abiertas en algunas ocasiones y los alimentos se acumulan en estos espacios produciendo mal olor, por lo cual es importante que tengas adecuada higiene oral y sigas todas las recomendaciones de tu odontólogo, incluyendo el tiempo en el cual debes tomar tu medicamento. Es normal durante los primeros días pero si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias inmediatamente.

  • Dolor muy intenso en la cavidad oral
  • Salida de pus o materia por cavidad oral
  • Fiebre
  • Sangrado muy abundante

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda puedes escribirnos.