¿Qué puede causar mal sabor en la boca si mi dentista dice que tengo buena higiene dental?

Es necesario descartar procesos como reflujo gastroesofágico y Sinusitis, los cuales pueden generar el mal aliento a pesar de tener una buena higiene, inicialmente no existe ningún remedio específico para tratar el mal aliento. Ademas de la higiene oral es necesario tener una adecuada higiene nasal, realizar gargarismo, evitar comidas muy condimentadas, ácidas, que puedan generar reflujo gastroesofágico.