porque a pesar de que soy muy cuidadoso con la higiene dental siento un mal sabor que proviene de las amigdalas, y con frecuencia tengo calculos amigdalinos

Información adicional
Aveces puedo retirar los calculos, pero al poco tiempo vuelven a aparecer

La presencia de mal sabor en la boca, de mal aliento o halitosis se puede deber a múltiples factores. En su caso particular y como usted mismo reconoce, existen configuraciones de las amigdalas que favorecen el acumulo de residuos en las diferentes criptas y por lo tanto degradación del alimento y mal olor. Podría usar una jeringa para lavar esta zona con un poco de presión o el uso de enguaje bucal. Si con esto no se resuelve le recomendaría consultar al otorrino para obtener un examen fisico y recomendaciones adicionales