Hay que tomar la pastilla a la misma hora

Información adicional
Me dio diarrea 12 horas despues de tomarme la pasta anticonceptiva pierde el efecto o no pasa nada???

Debes tomarte la pastilla anticonceptiva todos los días a la misma hora para obtener los niveles hormonales adecuados de protección (Recuerda que si tu método de planificación es de 21 días debes tener un reposo (no toma de pastilla) durante 7 días).

En relación con el episodio de diarrea que presentaste, esto no afecta la efectividad del método de planificación, por lo que puedes seguir con tu método sin ningún problema.

Recuerda que el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

En caso de presentar diarrea con sangre, vomito a repetición, alteración del estado de conciencia o dolor abdominal muy fuerte debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.