¿Puedo tomar Ciprofloxacina y la pastilla anticonceptiva a la misma hora?

Información adicional
Debo tomarlas con algún margen de tiempo entre si?

Preguntado por Mujer de 19 años

El antibiótico Ciprofloxacina no tiene ninguna contraindicación para ser tomado de manera conjunta con las pastillas anticonceptivas. Se pueden tomar al rededor de la misma hora sin disminuir la eficacia de ninguno de los dos medicamentos.