Estoy en tratamiento con Isotretinoína oral para el acné. El problema que tengo es que algunos granos se secaron hace 10 días y no se cae la costra que es de co...(ver más)

No es recomendable usar ninguna crema si no es autorizada por el dermatólogo tratante, debido a que puede generar reacciones como enrojecimiento, irritación en la piel, pudiendo generar alteraciones permanentes. Es importante que en el próximo control con el dermatólogo le consulte esa opción. Por ahora evite manipular las lesiones.