Tengo hipotiroidismo nodular,tomo levotiroxina 100mg. y transpira mucho mi cuello, tengo incones en mi espalda, cerca a mi columna, dolor de articulaciones y mu...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo nodular

Los síntomas de calores pueden explicarse hasta cierto punto por el problema de tiroides, sin embargom en la medida en que se pueda controlar la tiroides lo mejor posible, esos síntomas mejoran. Ahora bien, la transpiración, los incones y el dolor articular y de músculos efectívamente pueden estar asociados a Lupus, pero no sólo a Lupus, pueden ser por otras causas diferentes también y habría que esperar primero el resultado de la investigación de Lupus a ver que sucede.