Tengo 6 meses cuidandome con la mesigyna, me tocaba colocarmela el 21 de este mes pero ya no quiero usarla, pero el 22 en la madrugada tuve sexo sin proteccion....(ver más)

Si hay riesgo de embarazo si no usa la ampolla anticonceptiva, porque no tendría ningún método de planificación.

Con la relación del 22, no hay riesgo, porque aún para esa fecha sigue protegida con la ampolla anticonceptiva que se aplicó anteriormente. Esta le da una protección hasta el día 33 del ciclo, pero no más allá.

Le sugiero que si no quieres seguir usando la ampolla, acuda cita, a fin de que de manera conjunta con el médico tratante, defina cuál es el mejor método anticonceptivo para usted, diferente a la ampolla.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.