Tengo el colon inflamado sufro de acidez reflujo mi pregunta es yo tomo pantoprazol y un cuartito de victan para la ansiedad pero desde hace días tengo un dolor...(ver más)

No, mientras sea una sola dosis no debe generar ningún problema en tu salud, y al ser un un analgesico antinflamatorio puede mejorar tus dolores de cabeza y de espalda de manera eficaz, si debes tomar mas de estos, te recomiendo no superar las 2 tomas en el dia y no mas de 5 dias ya que podría irritar tu estómago generando acidez y dolor tipo ardor en el estomago.

Si el dolor de cabeza y espalda persistente, te recomiendo consultar a tu medico para realizacion de examenes pertinentes según se amerite.