TOMO PAROXETINA YA HACE 40 DIAS PARA LA ANSIEDAD Y TODOS LOS DIAS TENGO MALESTAR EN LOS BRAZOS, HOMBROS Y FLOJEDAD, ESPALDA DOLOR Y EN INTESTINOS. QUISIERA SABE...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Los síntomas que describes, pueden entrar dentro de los efectos secundarios que ese medicamento puede causar en la persona que la usa, así que parecen ser efecto directo del medicamento. La duración de los mismos es variable y puede ser incluso el tiempo que uses el medicamento. El colon irritable NO causa esas molestias.