Pregunta médica

Muy buenas tardes ya tuve mi consulta con una ginecóloga pero lo q ella me dijo fue q estuviera muy tranquila cero estrés y q me dejaría la citologia cada 6 mes...(ver más)

Preguntado por mujer de 1 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es cierto que las lesiones pueden aclarar y mejorar por acción propia del organismo, sin embargo, el virus seguirá presente y puede causar nuevas lesiones. De allí la importancia de mantener un seguimiento constante. Lo ideal si existe una lesión de bajo grado es continuar en vigilancia con las pruebas adecuadas, teniendo en cuenta que una lesión puede durar hasta 02 años en evolucionar. Hacer seguimientos en periodos muy cortos no tiene razón de ser debido a la lentitud en el aclaramiento o evolución del cuadro.


Lo ideal es que tengas una dieta saludable, que puede incluir varios de estos productos antioxidantes, así como realizar ejercicio regular. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.