Muy buenas tardes ya tuve mi consulta con una ginecóloga pero lo q ella me dijo fue q estuviera muy tranquila cero estrés y q me dejaría la citologia cada 6 mes...(ver más)

Es cierto que las lesiones pueden aclarar y mejorar por acción propia del organismo, sin embargo, el virus seguirá presente y puede causar nuevas lesiones. De allí la importancia de mantener un seguimiento constante. Lo ideal si existe una lesión de bajo grado es continuar en vigilancia con las pruebas adecuadas, teniendo en cuenta que una lesión puede durar hasta 02 años en evolucionar. Hacer seguimientos en periodos muy cortos no tiene razón de ser debido a la lentitud en el aclaramiento o evolución del cuadro.

Lo ideal es que tengas una dieta saludable, que puede incluir varios de estos productos antioxidantes, así como realizar ejercicio regular. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.