En los analisis examen macroscopico color pardo claro,aspecto sin moco,sin sangre,consistencia diarreico examen microscopico resultado negativo no se observa el...(ver más)

Información adicional
no

Si la diarrea de su hijo presenta 3 días, el examen de materia fecal esta bastante bien, no tiene moco ni sangre, no hay evidencia de parásitos, ya en este momento no hay inflamación. Como se trata de un cuadro agudo, la presencia de gotas de grasa se puede deber a un déficit en la absorción de nutrientes por el aumento del transito intestinal.

La recomendación es continuar su tratamiento como le fue indicado por su médico tratante y mantener la dieta astringente, hasta que sus deposiciones se hayan normalizado.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, escribanos a la plataforma.