hola buenas tardes seguí las instrucciones del doctor y lleve ami bebe de un año al doctor por que estaba haciendo popo verde con moco y le mandaron un exámen ...(ver más)

Para el resultado que arroja el examen de tu coproscópico ( bueno, el de tu bebé), lo que pareciera es que tiene sangre en las deposiciones. Esto podría deberse a su edad a una enfermedad por virus o que tenga una amebiasis ( que son bacterias que impiden la adecuada absorción de los alimentos y producen sangrado porque dañan las paredes intestinales). Es probable que hagan que tu hijo tome antibióticos. Por este motivo, si ves que se deshidrata que si las deposiciones tienen demasiada sangre, que hay alteraciones del estado de consciencia, que tiene comportamientos raros, no tolera la vía oral, está irritable e inconsolable, debes llevarlo de inmediato por urgencias y no esperar hasta la cita.