Me hicieron exemes de laboratorio y salieron los siguientes resultados. Glicemia basal :77.3 Glicemia post :72.7 TSH: 0.83 Que significan esos valores, son norm...(ver más)

No es clara la razón por la cual se le solicitaron los exámenes. Sin embargo El examen de la glicemia (nivel de azúcar en sangre) tanto antes como después de una carga de azúcar es normal. El ezamen de la TSH (hormona estimulante de la glándula tiroides) también se encuentra en rangos normales. Por supuesto los valores de laboratorio pueden variar de un laboratorio a otro pero en general la conclusión sobre esos exámenes es que se encuentran en un rango normal. Sin embargo le recomiendo asistir al control con su médico para que reevalue los sintomas que usted presenta para en caso de requerirlo tomar exámenes complementarios. Espero haberle ayudado,y recuerde que siempre estamos disponibles para recibir sus inquietudes.