ETS por masturbación y uso del preservativo.

Información adicional
si masturbo a un chica con la mano y luego me toco el pene para ponerme el preservativo, existe algún riesgo de infección ?

Si usted no tiene ninguna herida abierta en el pene no existe ningún riesgo. Recuerde que las infecciones de transmisión sexual se pueden contraer no solo por las relaciones sexuales sino por el contacto con fluidos contaminados.