Uso o no uso del preservativo

Información adicional
Tengo dudas de mi última inyección anticonceptiva ya que no se si me quedo Bien aplicada, por lo tanto, utilice condon en la relación sexual luego de aplicarmela por prevenir, pero...(ver más)

Sí, aunque la probabilidad es baja: las inyecciones, especialmente si usted acaba de iniciar este metodo recientemente, tienen un porcentaje de falla. Es ideal que siempre utilice condon en toda relacion sexual, recuerde que este metodo la protege no solamente del embarazo no deseado sino de las enfermedades de transmision sexual. Lo recomendable es que usted utilice condon en todas las relaciones sexuales futuras y espere su siguiente sangrado menstrual. Si llega a presentar un retraso de mas de siete dias debe realizar una prueba de embarazo en orina siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja para que usted descarte embarazo.