Hola Buen día, hace aproximadamente 20 días me dio laringitis aguda y pues aparentemente se me quitó, (la carraspera en la garganta, el malestar, el moco) pero ...(ver más)

Información adicional
Me da susto que se convierta en una bronquitis o algo así, pero no tengo más síntomas solo la opresión pero ya llevo mucho tiempo así. No se si tomar algún jarabe

Es posible que se trate de síntomas residuales de una infección reciente de la vía respiratoria. Es necesario que mantenga reposo por un algunos días y aumente la ingesta de líquidos. Si existe dificultad para respirar, sería necesaria la asistencia a consulta presencial para descartar compromiso de vías respiratorias y formulación de medicamentos. De momento no parece beneficiarse de la toma de antibiótico o antiinflamatorios. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.