Hola, hace poco tuve laringitis aguda y me mejore pero por el frio y el aire acondicionado de mi oficina sigo con síntomas dolor de cabeza un poco de malestar y...(ver más)

Información adicional
El tatuaje es mañana, no he tenido fiebre y la indisposición no es fuerte

No, lo mejor es que esperes a estar totalmente recuperada para realizarte el tatuaje, porque en tu caso que estás saliendo de un cuadro gripal, el sistema de defensas está reactivo y puedes estar suceptible a hacer alguna reacción a la tinta, lo que posteriormente podría alterar el proceso de cicatrización