¿Qué puedo tomar si estaba en mi habitación con aire acondicionado y me empezó después un malestar en la garganta y me duele al tragar?

Quizás es solo una Faringitis viral nada más, para mejorar la molestia se pueden disolver pastillas de Formitrol N o Mebucaína una cada 4 horas y ver cómo se responde a ellas. No se cree que sea necesario nada más por ahora.