Hola buenas noches. Mis dos niños le salieron a cada uno en l mejillas una bolita q me dijo el peddiare es bola de merchart pero se mueve es posible q si sea eso

Información adicional
No

Cuando aparecen lesiones en la cara de un niño se deben vigilar si presenta cambios como: Asimetria (una mitad diferente a la otra), si el Borde es irregular o no, el Color (oscuro, claro, o variado) y el Diámetro (grande o pequeño). En caso de presentar cambios se recomendaría consultar al médico para definir estudios adicionales. Se recomienda el uso de protector solar y no exposición prolongada al sol.