Hola, una duda estaba en el acto secusl con mi novia la penetre con condon pero a la hora de retirar mi pene con el condon sin eyacular, el condon se atoro y c...(ver más)

No corres riesgo de embarazo, ya que no hubo eyaculación, y el condón no se rompió, por otro lado es importante mencionar que el líquido preseminal no contiene la cantidad, ni la calidad de espermatozoides necesarios para lograr un embarazo. Así mismo, recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual, por lo tanto el riesgo de contraer alguna es bajo, ya que la penetración y el acto sexual ocurrió con el uso del preservativo.

Es recomendable acudir a consulta de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo de rutina, de esta manera evitarán embarazos no deseados. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.