miabuela ya murio pe ro yo sienpre la miro q esta en mi cuarto centada en mi cama o en elespejo del peinador eso quiere desir que no se murio?

Por esta plataforma solo se contestan preguntas médicas.

Sin embargo si ves personas, escuchas sonidos o voces de personas que te personas que te hablen sin estarlo, debes solicitar valoración por psiquiatría.

No olvides escribirnos si tienes cualquier otra duda, estamos para ayudarte