Hace más o menos 2 meses que me está creciendo una verruga por dentro de la nariz y ya se está asomando para salir y me da mal aspecto, que puede ser y que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 21 años

Podría ser que estes presentando una verruga viral por eso ha presentando ese crecimiento. Sin embargo, te recomiendo que asistas a valoración con tu médico o dermatólogo si te es posible, para que determinen exactamente lo que estas presentando y te inicien el tratamiento que tu necesitas.

En caso de presentar inflamación en tu nariz asociado a crecimiento rápido de la verruga, aspecto rojo y brillante de la piel, dificultad respiratoria, salida de material purulento o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros