Hace aproximadamente 2 meses que ya no menstruó, me da un poco de cólico dolor de estomago náuseas y mis senos están creciendo y se ponen mas oscuros que puede ser?

Lo primero que tienes que hacer, es descartar la presencia de un embarazo, si es que has tenido actividad sexual, ya sea con o sin uso de preservativo. Si al realizar la prueba sale negativa el siguiente paso sería realizar un Ultrasonido Pélvico, para identificar anomalías estructurales en el útero, como hiperplasia endometrial, endometriosis, miomatosis, pólipos, ovario poliquístico, entre otras.

Sin embargo como presentas crecimiento de las mamas, sugeriría un perfil hormonal ginecológico para la valoración de Prolactina. La Prolactina es una hormona que se secreta por estimulo de una glándula en el cerebro llamada hipófisis. La hipófisis puede presentar ciertos crecimientos que aumentarían el estímulo de Prolactina y a su vez la producción de leche y aumento en las mamas.

Acude a valoración para que te inicien un protocolo de estudio que permita identificar la causa de tus cambios y alteraciones, ya que existen algunas patologías que pueden llegar a presentar complicaciones importantes si se dejan evolucionar.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.