Planifico con la inyección mensual pero hace 2 meses no menstrúo y he tenido daño de estómago y dolores de cabeza. ¿Es normal?

El uso de anticonceptivos hormonales facilita las alteraciones menstruales como los cambios en la cantidad de sangrado o ausencia del mismo. Dentro de los eventos adversos de los anticonceptivos se encuentran los dolores de cabeza, algunos pueden generar malestar gastrointestinal ocasional como dispepsia.