tenía una pequeña costra dentro de la nariz, me la espiche comobdi fuera un granito, y se fue la molestia, luego apareció más grandesita creo que crece cada que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Por lo que refiere, posiblemente una glandula sebacea tapada que tuvo, sangró ligeramente lo que creo una costra, pero ha ido aumentando de tamaño porque usted se la ha estado quitando.

Le sugiero que se aplique sobre la costra crema humectante dos veces al día y no se vuelva a tocar la costra, deje que cicatrice. Puedo demorar alrededor de 8 días, para que sane está lesión en su nariz.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.