La candidiasis puede ser cuatanea ?

Información adicional
Me ha salido una pequeña placa en la vulva en el labio pica mucho no Parece como hongo que afecta los pies (pie de atletas) pero en la vulva

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa de manera presencial y evaluar la lesión pruriginosa que refieres a nivel vulvar. Si bien, puede corresponder a una infección por hongos, sera necesario descartar otras patologías como dermatitis vulvar, alergia a sustancias aplicadas a este nivel o lesiones malignas causadas por el virus del papiloma humano a este nivel.

No recomiendo que te automediques antes de ser valorada por tu médico, algunos medicamentos pueden enmascarar patologías, sobretodo las infecciosas o de tipo alérgico.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.