La candidiasis puede ser relacionado a la ansiedad ?

Preguntado por Hombre de 24 años

No, es muy poco probable que su candidiasis este relacionada con la ansiedad y no existe mayor documentacion medica que confirme que existe una relacion. Tanto la candidiasis como la ansiedad pueden ser tratadas por su medico tratante segun la severidad y presentacion de las mismas.

Por lo tanto, le sugeriria consultar para que pueda recibir manejo y disminuir sus sintomas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad