Me encontraron una inflamación del ciego no especificado. Ahora tengo una gastropatia crónica petequial y erosiva . Me hicieron test de ureasa y me aparece la b...(ver más)

Información adicional
Diabetes. Y problemas gástricos desde los 15 años con antecedentes de familia por fallecimiento por cáncer al estómago

El helicobacter pylori no tiene ningun efecto sobre el ciego, el ciego hace parte del colon y esta bacteria se aloja es en el estómago y muy probablemente puede estar causandote la irritación del estomago reportado como gastropatía crónica petequial y erosiva. Para esta bacteria es necesario que te realices un manejo medico anitbiotico por 14 días para poder erradicar y mejorar los síntomas de gastritis. Aparte, para la inflamación del colon, es pertinente que tu gastroenterologo revise los examenes para definir si esa inflamación es de origen infeccioso o si es causada por alguna otra patología.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.