Mi nena ze 3 años recibio un golpe que le dejo un arañazo en su carita no es muy profundo,al caersele la costra la piel de debajo le quedo blanquecina. Le esto...(ver más)

Información adicional
Piel atopica ligeramente

Pueda que con el paso del tiempo, y si continuas el manejo con bloqueador solar, la piel poco a poco va adquiriendo de nuevo su tonalidad.

El proceso de cicatrización en ocasiones puede dar un aspecto de hipopigmentación o tono mas claro que el de la piel de tu hija, en este caso como me cuentas la observas de color blanco.

Sin embargo, si te recomiendo que sea valorada por un médico o si te es posible por un dermatólogo para que defina cual puede ser el mejor tratamiento para ella.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros